July 28, 2010

MERCANTIC




Este fin de semana me pasé por Mercantic en Sant Cugat del Vallés (Bcn) la verdad es que aluciné con lo enorme que es! 10.000m2 llenos de curiosidades, muebles, libros, discos...
Me sorprendió muy gratamente todo lo que puedes encontrar allí, y eso que se notaba que muchos puestos estaban cerrados por vacaciones.
Sin duda volveré en Septiembre, a tope! a ver que tesoros me encuentro :)

Lo mejor: las casetas de madera pintadas de colores y que abren todos los días de la semana excepto los lunes.

Lo peor: los precios bastante más caros que en otros rastros.

Imprescindible: comer en el chiringuito, regentado por unas chicas majísimas y la comida espectacular, eso sí después de tomar el vermut escuchando música en directo en El Siglo.

July 21, 2010

AVANCE BOLSOS PRÓXIMA TEMPORADA



Os presento a Alicia: mi mamá. Toda una artista y superwoman a la que admiro muchísimo.
Aprovecharé mi blog para mostraros los bolsos que ella crea y hace a mano con mucho cariño.
Este es un avance de lo que prepara ahora para Otoño-Invierno.
Aunque aún podéis adquirir las bolsas veraniegas, con este calor da un no se qué pensar en invierno ;)

July 15, 2010

SORTEO-REEDITADO-YA HAY GANADORA

Ya hay ganadora!
Enhorabuena Luna encaprichada...tu nombre ha sido el elegido por nuestra mano inocente!
Esperamos que te guste :)
Muchísimas gracias a todas por participar y por vuestros comentarios, seguro que nos pasaremos por todos los lugares que nos habéis recomendado!!
Feliz Agosto...nos vamos de vacaciones!
__________________________________________________________

Estoy preparando mi viaje de vacaciones: roadtrip por el norte de España, me apetece naturaleza y descubrir sitios especiales. Estoy haciendo una lista con los sitios imprescindible que visitar y me encantaría recibir vuestras sugerencias.
No me apasionan las guías de viaje pero me encanta cuando alguien te recomienda algo que visitar, una tienda donde comprar, un restaurante donde comer...

Como soy novata en esto de los blogs se me ha ocurrido lo siguiente:
Sorteo de uno de mis primeros diseños (Anillo Lily) entre todos/as las que participéis y me sugiráis algo que visitar en la ciudad en la que residáis o veraneéis o aquel sitio en el alguna vez hayáis estado y no podáis olvidar: parques, mercadillos de antigüedades - rastros, tiendas, salones de té, sitios donde comer bien, terrazas donde tomar algo, centros culturales...TODO!

El anillo Lily, está realizado con un botón de baquelita, color hueso.
Estos botones son de los años 30 - 40.
Os gusta?


Cómo participar:
-el concurso empieza hoy y acaba el 31 de Julio a las 00.00hrs.
-puedes participar independientemente de tu lugar de residencia.
-hazte seguidor/a de Blissay (si aún no lo eres).
-haz una reseña de este concurso en tu blog (si tienes).
-deja un comentario con tus sugerencias, nombre e email (no podrán participar los anónimos).

Importante: las sugerencias pueden ser de cualquier ciudad o pueblo del mundo...con el tiempo pretendo postear en el blog estas essential guides para que estén a la disposición de todo el mundo.

El/la ganadora elegido por una mano inocente se dará a conocer el 1 de Agosto. Contactaré con el/ella para enviarle el regalo.

Mucha suerte, mil gracias y feliz verano!!!!

July 14, 2010

VA DE SORTEOS :)

Sí, sí, va de sorteos, me ha encantado el concepto de autobombo! es lo mejor para conectar con gente afín a ti en esta maraña que es la red! Y estoy pensando en preparar uno para muy pronto ;)
De momento y como me estoy "empapando" de concursos os dejo este enlace para que participéis en inlovewithfashion: GIVEAWAY LES JUMELLES
Daros prisa acaba mañana!
Y los colgantes que sortean son una monada, a mi me encanta el caballito :)




July 8, 2010

DILLE & CAMILLE_tiendas que adorar




Hoy empiezo con una nueva sección dentro del blog.
La voy a dedicar a tiendas que me apasionan y voy a empezar por una de la que me enamoré la pasada nochevieja que pasé en Holanda. Se llama
Dille & Camille.
Es una cadena de tiendas de productos para el hogar con una clara tendencia hacia lo sostenible, el movimiento slowfood, be green...
Yo la conocí pasenado por las calles de Haarlem y pasé más de una hora curioseando entre sus estanterías. Aluciné con la cantidad de productos que venden para hacer repostería, compré moldes para tartas, botes de cristal para hacer mermeladas, un mini batidor y hasta un termómetro para el agua del té ...
Los precios me sorprendieron gratamente, ya que son realmente buenos :)
Esta cadena tan sólo tiene tiendas en Holanda y Bélgica, así que si vas de viaje no dejes de pasar por alguna de ellas, seguro que no te arrepientes.

Muy recomendable: su sección de recetas on line.

Lo mejor: que huele a madera y casi cada cosa me recuerda a mi abuela y a mi madre.
Lo peor: no tienen tienda on line.

La conocíais?

July 2, 2010

DIADEMAS o como empezar ;)

Empezaremos por el principio...
fue así como surgió Blissay, con las diademas! Tengo un pelo tremendo, puede entenderse que es maravilloso (para algunos lo es) pero la realidad es que es rebelde y una maraña donde los rizos de alimentan de orquillas, pinzas y diademas ;)
Así que, como me encanta perder ( y luego encontrar) cosas bonitas en él, las diademas son uno de mis complementos favoritos, tengo muchas, algunas de mis favoritas son de Paca Peca y de Malababa.
Pero me apetecía crear las mías propias para ciertas ocasiones, y es así como empezó Blissay, con ganas de crear cosas bonitas.
Os dejo fotos de las primeras que he creado:
Modelo Anna: realizado con piezas de nácar recuperadas de un antiguo collar de mi madre.
Forrada con pasamanería dorada.
Esta es una variación de la anterior, con piezas de nácar también con incrustaciones de cristales de Svarovski y forrada en pasamanería cobre.

Y una de mis favoritas! Modelo Mila: realizada con pieza origen India encontrada en una gran mercería, de esas que tienen solera ;) forrada con terciopelo marrón.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...